miércoles, 24 de octubre de 2012

Saffire Resort, Tasmania, Australia

Saffire es un lujoso hotel ubicado en la península Freycinet, en la costa este de la isla de Tasmania, Australia. Toda la península es un parque nacional. El hotel tiene increíbles vistas al agua cristalina y a las montañas Hazards.
 
 
Saffire tiene 20 lujosas suites con vista espectacular. Tienen una mezcla de estilo tradicional y contemporáneo con artículos locales. El diseño del hotel se inspira en la península en la que se encuentra. El objetivo es conectar la experiencia Saffire con el ambiente que lo rodea, creando un clima tranquilo y rejuvenecedor.
 
 
El establecimiento fue construido teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, principalmente “la protección de los sitios saludables” y “la sanación de los sitios dañados”. Para su construcción se tuvo que restaurar la vegetación autóctona y el ecosistema del sitio, plantando 30.000 especies nativas.
 
También se realizan actividades para recolectar y conservar el agua de lluvia, minimizar la iluminación nocturna, evitar incendios forestales y gestionar la construcción y el mantenimiento a largo plazo del sitio.
 
Algunas prácticas medioambientales son:
  • Limitar impactos ambientales
  • Aislamiento
  • Doble acristalamiento
  • Alta eficiencia energética en el eso de agua caliente e iluminación
  • Sistemas naturales de ciclo de flujo de aire

 

2 comentarios:

  1. Hermoso hotel! Espectacular la vista que tiene este lugar!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Está buenoo y me gustan los ventanales!

    ResponderEliminar