viernes, 2 de noviembre de 2012

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, Sweimeh, Jordania

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea se encuentra ubicado en la costa del Mar Muerto en Sweimeh,  cerca de Madaba, ofreciendo un paisaje hermoso con una atmósfera terapéutica y de tranquilidad.
 

El hotel está decorado con una gran colección de antigüedades y obras de arte y ofrece una amplia variedad de instalaciones y modernas comodidades.
 
Existe un total de 346 lujosas habitaciones de diez categorías diferentes para elegir con variaciones en la vista, el tamaño, la decoración y el amueblamiento. Todos los cuartos están decorados con colores cálidos y naturales.
 
El establecimiento tiene un lujoso spa con todos los secretos del Mar Muerto y una gran variedad de terapias de salud y belleza. Varias piscinas ofrecen diferentes concentraciones salinas, incluyendo una piscina cubierta del Mar Muerto.
 
 
El hotel es responsable del cuidado del medio ambiente. Entre otras cosas tiene instalado un sistema de agua caliente por energía solar. Esto provee 90.000 litros de agua caliente diarios en verano e invierno que satisfacen una gran porción del consumo. Utiliza un colector plano especialmente diseñado y desarrollado que sirve de ayuda cuando la energía solar no es suficiente.

 

1 comentario:

  1. Me gusta la estructura!!!! Es obvio que en ese hotel venden la crema de Mar Muerto del Aventura... más que obvio. Qué lindas las plantas.

    ResponderEliminar