jueves, 1 de noviembre de 2012

Garonga Safari Camp, Makalali Conservancy, Sudáfrica

Garonga Safari Camp es un exclusivo camping con doce camas dentro de las 22.000 hectáreas de Makalali Conservancy, situado al oeste del Kruger National Park, Sudáfrica. Mantiene un entorno que permite sumergirse en el mundo salvaje y transmite paz para reflexionar y encontrar inspiración en la naturaleza.
 
 
Tiene un estilo que regula los colores claros creando un clima de puro confort para disfrutar. Cada una de las lujosas carpas tiene un deck de madera con hamacas que ofrece una vista espectacular. Los cuartos son luminosos  y espaciosos con grandes y cómodas camas. Además de la ducha interna hay una ducha externa generando un perfecto vínculo entre el lujo de la suite y el atractivo de la naturaleza.
 

Garonga promueve la sustentabilidad, los huéspedes pueden contribuir al compensar su huella de carbono, contribuyendo a la plantación y cultivo de árboles Spesbok en el Cabo Oriental.
 
Algunas áreas en las que Garonga es responsable:
 
- Energía Solar: el 30% de la energía que utiliza proviene de la energía solar.
 
- Tratamiento del agua: el agua sucia es bombeada a un tanque que luego bombean a seis plantas diferentes de filtración. Una vez allí es filtrada y limpiada para luego ser bombeada al pozo de agua del camping para los animales.
 
- Bombas de calefacción: reemplazan el géiser eléctrico Utilizando esto, la energía es usada solamente cuando el grifo del agua caliente está abierto, lo cual permite reducir el uso de energía eléctrica en hasta un 80%.
 
- Huerta: provee mucho delo que produce, principalmente vegetales.
 
- Sistema de biogás: los desperdicios de comida y los desechos naturales conforman el sistema de bio-gas. Los residuos son mezclados y canalizados en un pozo dentro de una cúpula de gas. Una tubería de gas luego conduce a la cocina.
 
- Bio-Diesel: es totalmente biodegradable y de combustión muy limpia. Se usa en la mayoría de sus vehículos.

 

1 comentario:

  1. Muy copadas las fotos de las distantas cosas que hacen para cuidar el medio ambiente. Y el formato de las habitaciones está bueno!

    ResponderEliminar